miércoles, 23 de agosto de 2023

Mensaje del Arcángel Gabriel de MARIA REINA

 


Solemnidad de María Santísima como Madre Reina,

22/08/23

Solemnidad de María Santísima como Madre Reina del mundo entero; Soy el Arcángel Gabriel, quien por Gracia Divina les habla el día de hoy.

Hijos de Dios, hoy el Cielo se encuentra de manteles largos ya que se festeja a la Reina del Trono del Dios Vivo. El Cielo no sólo se encuentra de Fiesta por la Celebración de María como Reina del Cielo y de la Tierra, también se encuentra de Fiesta como cuando se me permitió hace más de 2000 años, bajar a la Tierra a dar el anuncio a Esa Mujer de Dios, la Gracia que el Todopoderoso quería derramar sobre Ella, ya que fue creada para este propósito Divino; Ella, cuando se le da la Buena Nueva, no duda ni un instante en dar su Fíat al Señor, poniéndose a la Orden del Todopoderoso.

Hoy el Cielo me ha permitido traerles estas palabras que deben de alegrarlos también; vengo a cada uno de ustedes a decirles que, han sido escogidos desde la Creación para vivir estos momentos cruciales, no se pregunten por qué, les digo que no es por méritos propios, todo es por la Gran Misericordia del Creador e Intercesión de la Madre María para con la humanidad y de Ella toma a quien Él quiere, cuando una persona es llamada y acepta la petición de Dios.

Él le da las Gracias y Virtudes necesarias para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a Su Plan de salvación, por eso, ustedes no se preocupen de qué o cómo van a ser las cosas, dejen que todo fluya conforme Dios lo va requiriendo, solo, mantengan su Fíat.

Cada uno ha dicho sí, desde el momento que están en este grupo selecto, recuerden que Dios Creador, sentenció a Satanás transformado en serpiente, cuando le dice en Gen. 3, 15: “Sembraré enemistad entre ti y la Mujer, entre Su linaje y el tuyo, Ella aplastará tu cabeza con Su Calcañar y tú solo herirás Su talón.

Ustedes son parte de ese Calcañar, María es el ejemplo de que todo es posible cuando se tiene fe y confianza en Dios, por eso fueron derramadas todas las Gracias y Virtudes en Ella, así ustedes, deben con humildad buscar hacer la Voluntad del Creador, atender al llamado que día con día se les hace.

Siéntanse privilegiados de haber sido llamados, cuántos quisieran haber vivido estos tiempos y además pertenecer a este grupo tan selecto y afortunado, como siempre, tal vez dirán que las cosas de Dios no son fáciles, pero si ustedes dejan todo en las Manos de María, Su Hijo Jesús y en el Padre Creador, todo se dará sin contratiempo; no tengan miedo, recuerden que son respaldados desde el Trono de Dios que está en el Cielo.

La Reina del Cielo y de la Tierra, se le conoce por muchas Advocaciones, y en cada una de ellas ha derramado diferentes Gracias que Dios le permite por Su Amor interminable que le tiene a la humanidad como nuestra Madre que es. Este Nombramiento se le da, desde el momento en que acepta ser la Madre del mismo Dios Hecho Carne, de esta manera se convierte en la Madre de los hijos de Dios. María desde entonces, se gana el Nombre de Madre de la humanidad, Madre de Jesús y también se convierte en la Reina ¿porque cuando se ha mirado un Reino que no tenga una Reina?

Dios tiene su Trono, su Reino, por tanto, al momento de que María acepta se convierte en la Esposa del Espíritu Santo, Tercera Persona Divina. Con este acto pasa a ser la Reina y Madre de la Creación de Dios y de todo cuanto existe por Gracia Divina; con la humildad de María Reina, se han derribado barreras, se han abierto puertas, se han detenido castigos a la humanidad; se han encerrado demonios y a su tiempo, también se proclamará el Triunfo de nuestro Señor Jesús en la Tierra.

La Era de María como Reina, está fluyendo en aquéllos que abren su corazón y voluntad, que La aceptan como su Madre y que se consagran a Su Inmaculado Corazón lleno de amor por todos y cada uno de los hijos de Dios, porque como les decía, Ella es la Madre de cada uno de los hijos de Dios, Ella no quiere que nadie se pierda y como buena Madre intercede, se humilla ante Dios para detener Su Furia y Su Castigo en contra de la humanidad por tanto pecado; a la Reina le puede, le duele ver a Su Hijo Jesús sangrando por Sus heridas a consecuencia de esos pecados de los seres humanos.

Pero es tanto Su Amor por Sus hijos, que una y otra vez consuela, cura las heridas y clama sea detenido el castigo para que más almas puedan salvarse.

Ustedes juegan un papel muy importante, pues han sido llamados, han sido elegidos para que con sus oraciones, ayuden a María Reina a detener la Ira de Dios e interceder por  la conversión de todos sus hermanos, recuerden que a ustedes no les toca juzgar, les toca interceder y predicar a todas las almas, de esta manera, podrán ayudar a detener el castigo y que más almas se puedan salvar por Gracia Divina, imaginen ustedes que cuando lleguen al Cielo les diga la Madre, gracias a sus oraciones y a sus prédicas, estas almas fueron salvas cuando se encontraban perdidas.

Qué gran alegría para sus almas, les aseguro que la recompensa será grande para cada uno de ustedes, recuerden siempre agradar a Dios y a María Santísima porque de esta manera, aseguran su salvación, alégrense pues como nos alegramos nosotros en el

Cielo, por tener una Reina llena de Amor el cual transmite a cada uno de Sus hijos; recuerden que han sido llamados por Gracia Divina, que nadie se sienta menos que el otro, todos son y valen lo mismo, Dios da a cada uno los Dones y Gracias de acuerdo a su misión; también recuerden que Dios se puede manifestar por medio de cualquiera de ustedes, no tengan miedo por decir y yo que digo, que escribo, es Dios quien les dictará lo que Él quiere que transmitan.

Sigan esforzándose cada día por ser mejores, busquen agradar a Su Madre y a Su Creador, Soy el Arcángel Gabriel que les transmite este Mensaje por Gracia de Dios e intercesión de la Reina y Madre que los Ama.

Reciban la bendición de la Santísima Trinidad y de la Reina del Cielo que con beneplácito ve su entrega.

AMEN. AMEN, AMEN

 


 

San Agustín, Doctor de la Iglesia y Patrono de los que buscan a Dios

 San Agustín, Doctor de la Iglesia y patrono de los que buscan a Dios 28 de agosto de 2022 / 12:01 AM Cada 28 de agosto, la Iglesia Ca...