jueves, 8 de diciembre de 2022

Mensaje de San Ambrosio de Milán

 


 Mensaje de San Ambrosio de Milán

07 de diciembre 2022

Habla la Inmaculada Virgen María:

Amado hijo (Sacerdote) te pido continuar con la necesaria traducción de este Mensaje para darlo a conocer a todos Mis hijos.

 “E” hija Mía, hija de Dios, debes continuar a escribir con ánimo y obediencia, tu dolor y tu desánimo son los signos con que satanás está buscando de impedirte ser dócil a la Voluntad Divina, pero, el Amor, es más fuerte que el dolor.

Hoy les hablará otro de Mis hijos Predilectos, Ambrosio de Milán, que en la vida terrena desarrolló un intenso trabajo pastoral y espiritual, su fuerza y su sabiduría, fueron decisivos porque Agustín de Hipona vino a ser cristiano, acojan con amor y sabiduría sus palabras para la formación y el fortalecimiento de sus almas.

Habla San Ambrosio de Milán:

Hermanos en Cristo Jesús, por Gracia Divina les dirijo este Mensaje, seré breve y específico en lo que quiero decirles. Recibí una cuidadosa educación humana y cristiana, por lo cual, llegué a ser Gobernador y Obispo de Milán, repartí todo lo material que tenía, de suerte que, nada me quedó que pudiese decir mío en esta Tierra; accedí con rapidez a profundizar a mi formación teológica con la misión que Dios tenía prevista para mí, ser Obispo, tuve que empezar a enseñar antes de haber aprendido tal y como les ha pasado alguno de ustedes y tendrán que hacerlo como guerreros de la Virgen María para luchar en la batalla espiritual en la que han sido convocados.

El Espíritu Santo, me inspiró a escribir un considerable número de obras sobre temas pastorales y de espiritualidad, los cuales, fueron de utilidad para predicar a mucha gente y lograr su conversión de alma.

Ahora ustedes, tienen la Gracia de poder realizar una predicación espiritual, para conversión y salvación de miles de almas y arrebatarlas de las garras de satanás, por eso les digo, con todas las Bienaventuranzas, el Evangelio dice que en la Tierra hay trabajo, y en el Cielo premio y galardón.

Deben cultivar estas virtudes: Amor, Prudencia, Justicia, Esfuerzo y Templanza las cuales, han de guardar y practicar aun hacia sus enemigos.

Los males se han de padecer con buen ánimo, ya que el esfuerzo, no solamente está en vencer, sino también, en tolerar y sufrir.

Sepan que lo que se tiene por bienes, muchas veces son impedimento para la vida eterna y que los males, muchas veces son materia de Virtudes y de la eterna bienaventuranza.

 Ahora quiero hablarles de un tema a mi parecer de mucha importancia y agrado personal: la amistad.

En las adversidades es cuando se prueba la amistad, porque, en la prosperidad todos parecen amigos, pero así en la adversidad es necesaria la paciencia y tolerancia del amigo, así en la prosperidad la autoridad es conveniente para reprender la soberbia y presunción, la amistad es el soporte de la vida, por eso, sean fieles a la amistad verdadera con sus hermanos, ciertamente consuela mucho en la vida tener un amigo a quien abrir el propio corazón, desvelar los propios secretos y manifestar las penas del alma, alivia mucho poseer un hombre fiel que se alegre contigo en la prosperidad, y comparta tu dolor en la adversidad y te sostenga en los momentos difíciles y de prueba, ¿qué otra cosa es el amigo? sino compañero de amor, a quien adjuntes tu ánimo y de tal manera que de dos se haga un alma, de quien como de ti mismo te confíes, de quien nada temas, de quien ninguna cosa in honesta, pidas por tu provecho, porque la a mistad no es tributaria sino llena de honestidad, llena de Gracia; virtud es la amistad, no ganancia, porque no se adquiere con dinero sino con gracia, no con precio sino con querer bien.

El mismo Dios, se hace Amigo de Sus siervos, como dice la Escritura, ustedes son mis amigos si cumplen todo lo que les mando Jn. 15, 14 “Vosotros sois mis amigos, si hacéis las cosas que yo os mando”, entonces, sean amigos de Dios obedeciendo todo lo que Él les indique, siempre tengan presente, Cristo es todo para nosotros y recuerden, si estás oprimido por la iniquidad, Él es la Justicia, si tienes necesidad de ayuda, Él es la Fuerza, si tienes miedo de la muerte, Él es la vida, si deseas el cielo Él es el camino, si estás en las tinieblas, Él es la luz.

Dios golpea sin cesar las puertas de nuestro corazón, siempre está deseoso de entrar, si no penetra la culpa es nuestra, constantemente digan a Dios, Señor, toma este corazón de piedra y dame un corazón de hombre, un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca, intercedo por ustedes para que sean fieles servidores del Señor y cumplan todos sus Mandatos, soy su hermano en Cristo, Ambrosio de Milán.

Habla la Inmaculada Virgen María:

Hijos Míos, Ambrosio ha estado libre de hablarles en este mensaje de aquello que considera importante que sepan, podría hablarles con su teología o de argumentos altos, pero ha decidido de ser simple y hablar con ustedes como un amigo, vive también este Mensaje con simplicidad o con sencillez y amor, a fin de que, cultives en tu corazón, la virtud que el Señor ha plantado en ti, recibe Mi bendición como tu Madre amorosa y eterna, la siempre Virgen María.

AMEN, AMEN, AMEN.