lunes, 2 de enero de 2023

Mensaje de San Juan Evangelista, 27 de diciembre del 2022

 

 

Mensaje de San Juan Evangelista

27 de diciembre 2022

https://lossantoshablan.blogspot.com

Habla la Inmaculada Virgen María:

Hijitos Míos, el día de hoy la Iglesia celebra la fiesta de Juan Apóstol y Evangelista, a quien se le conoce como “el Discípulo Amado, era el más joven de los doce Apóstoles, el más pequeño, Juan daba caridad a los demás y su alma estaba inflamada de amor, deseaba difundirlo con los otros de manera constante y afectuosa, escuchen y agradezcan ustedes este Mensaje.

Habla San Juan Evangelista:

Hermanos en Cristo Jesús, por Gracia Divina me dirijo hoy a ustedes, mi nombre significa “Dios ha mostrado su Gracia”; y precisamente eso sucedió en toda mi vida, el Señor me mostro con amor Su Gracia, al igual que por misericordia y amor lo ha hecho con ustedes.

Sin embargo, debo decirles con tristeza, que algunos no se dejan quitar la venda de soberbia de los ojos, la dureza del corazón y la falsa lógica de la mente, queriendo encontrar explicaciones que satisfagan su propio pensamiento. Por eso aún hay duda, a pesar de ser testigos de grandes cosas, revelaciones y sucesos, que alguno de nosotros los Discípulos de Jesús no vimos en nuestro tiempo, satanás es astuto y realmente existe, trabaja sin descanso para hacer caer a la humanidad en sus garras, pero en especial los ataca a ustedes, el Calcañar de Mi amada Madre la Virgen María.

Ya han visto en muchas ocasiones, cuánta importancia daba Jesús a la amistad y cuánto valoraba a los amigos, fue amigo verdadero para Martha, María y Lázaro de Betania y así para tantos que lo seguimos y escuchamos Sus Palabras,

El Maestro, el Señor Jesús de manera especial, a todos los “guerreros espirituales” del Calcañar de Su Madre, los considera sus amigos, aunque algunos al igual que Judas lo han traicionado. Yo pude presenciar muchos de los milagros y enseñanzas del Señor, y el hecho de ver esos milagros y escuchar discursos como el “Sermón del Monte”, indudablemente preparó mi corazón para el momento en que Jesús me llamó a ser uno de sus Discípulo.

Junto con Pedro y Santiago, formamos un pequeño círculo íntimo cercano para presenciar los momentos más significativos del Ministerio terrenal de Jesús. Fui amigo cercano y personal del Señor en la Tierra y lo sigo siendo en el Cielo.

Cuando escribí mi experiencia, lo que viví, lo que miré, lo que escuché de mi Maestro Jesús en el Evangelio, “mi intención era que mis propias experiencias, fueran modelos para los creyentes y Discípulos de todas las épocas”, permaneciendo en el anonimato, podría permitirles proyectarse en mis experiencias aprendiendo a amar y a ser amados por el Señor y a compartir este amor y esa fe con los demás.

Por eso en mis escritos, abarco la importancia del amor y la obediencia, Temas que el Señor enseñó en la Ultima Cena, recalco mi testimonio personal y físico de Jesucristo Quien es Palabra de Dios hecha Carne; mi misión la sigo cumpliendo desde el Cielo y en especial por ustedes, los animo a permanecer fieles a Dios y a Cristo, perseverar en la fe y en la justicia.

¿Por qué dejan que satanás ponga semillas de duda en su mente? Pidan al Espíritu Santo que los despoje de la soberbia, el orgullo, la incredulidad, sean valientes, tomen su cruz y con fe alegría y amor sigan a Jesús.

Acompañé a Jesús sin dudar, sin cuestionar y estuve al pié de la Cruz acompañando a la Virgen María y fui quien recibió el sublime encargo de tomar bajo mi cuidado a la Madre del Redentor. A mí, se me dio el privilegio de llevar físicamente a la Santísima Virgen María a mi propia casa como una verdadera Madre, para honrarla y servirla en persona.

Hoy les digo lo que ya saben, pero es necesario repetirlo, es precisamente el amor, la clave para comprender los Misterios Divinos y solo aquellos que saben acercarse y deciden por libre albedrío hacerlo a estos grandes Misterios con un corazón inocente y puro.

Pueden ser testigos y partícipes de tantas maravillas. Jesús enfrentó  su destino en la cruz como un extremo acto de amor, encomendando el cuidado de Su Madre al Discípulo que ama y encomendándole al Discípulo a Ella, para derrotar el aniquilamiento y el mal, no duden más, tengan fe y acepten sus propios llamados y desafíos en la vida, sin importar cuán agridulces e incomprensibles parezcan a veces.

Intercedo ante la Santísima Trinidad por todos ustedes, para que sean valientes y firmes al Señor y Nuestra amada Madre, no a hombres o instituciones corrompidas y falsas, soy su hermano en Cristo, Juan Boanerges, hijo del Trueno.

Habla la Virgen Inmaculada:

Hijos Míos, la voluntad de Juan de permitir que cualquiera que lo lea se identifique, es porque en realidad cada Discípulo de Jesús es un Discípulo amado especial, precisamente por ser único, Jesús amó de forma especial a Juan, sin embargo, nombró Cabeza de Su Iglesia a Pedro, a pesar de su traición, como para mostrar que cada uno de ustedes, incluso el más indigno puede aspirar estar a su lado y a ser investido por El de grandes dones y tareas, no lo duden.

Ustedes son un puñado de Apóstoles amados y privilegiados, Juan es modelo para todos ustedes, de él pueden aprender que como seguidores de Jesucristo, todos pueden descansar en los brazos de su amor, ustedes también pueden permanecer simbólicamente al pie de la Cruz, testificando que Jesús murió y tener la esperanza de ver que resucitó y vive.

Como Discípulos amados, su llamamiento consiste en compartir su testimonio con los demás y cumplir cualquier llamado que Dios les haga en su camino hasta la Segunda Venida de Mi Hijo Jesús.

RECIBAN MI AMOROSA BENDICIÓN COMO SU ETERNA MADRE,

LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA.

AMEN, AMEN, AMEN.