24 de mayo 2023
https://lossantoshablan.blogspot.com
Mujer de
Dios, te pido que seas dócil y valiente, escribe las frases que llegan a tu
mente y dile a “O” que te ayude a traducirlas, tu malestar pasará, solo, no te
desesperes ni resistas.
“O” hombre de Dios, ayuda a Mi querida “E” a traducir este Mensaje, te recuerdo que parte de tu misión es orar por ella, cuídala y acompáñala para que pueda resistir, satanás la lastima para evitar que ella escriba, desde la madrugada, Mi pequeña ha sido atormentada física y emocionalmente por los demonios, por eso te pido que no la dejes sola.
Amados hijos, Soy Su Madre la Siempre Virgen María, quien hoy les habla, en 1862, Juan Bosco pudo verme, y le revelé que Yo Soy la Auxiliadora de la Iglesia y de todos los cristinanos en tiempos díficiles, como símbolo de fortaleza, protección y amparo espiritual para la humanidad.
Soy Su Madre que trae los auxilios venidos del Cielo, protectora de los enfermos y de las personas que sufren, Yo los acompaño siempre con Mi Corazón de Madre para guiarlos por el camino de la salvación al encuentro de Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida de todo ser humano.
Dejen el camino del pecado, de la corrupción y de la mentira que mata y lleva a la condenación, Yo los vuelvo a exhortar a vovler a Mi Hijo, único salvador.
Satanás quiere destruir la vida humana y la vida del mundo; por eso, deben quitar de sus corazones, la obstinación que resiste a la Gracia, toda ceguera que se cierra a la verdad, la cerrazón de los oídos, a la Palabra de Dios, así como toda forma de egoismo e indiferencia al Amor de Dios y al prójimo.
Yo Soy quien une lo que está separado, dividido entre las conciencias, Yo uno las piezas del Gran Engranaje, para que el Proyecto de Dios pueda funcionar.
Por eso, quien invoca Mi Nombre, recibe los Dones de la Gracia que transforman la vida de todos los corazones; decídanse a buscarme, así, Yo siempre los auxiliaré de día y de noche, no se desanimen por nada, tu confianza debe estar en el Señor.
Como Su Madre Auxiliadora abro las Puertas de Mi Corazón, para acoger en estos tiempos, a las almas perdidas por las ilusiones del mundo, junto a Mi Hijo Jesús, trabajamos por la Redención de la humanidad y de todos los reinos de la naturaleza.
Por eso Yo vengo como la Madre Auxiliadora, buscando que los corazones se arrepientan pronto y no pierdan tiempo en las cosas materiales; muchos de Mis hijos en el mundo viven para sí, y no viven para Dios, y en sus vidas encuentran como resultado, la soledad, el abandono, la falta de amor y de fe interior; pero Yo vengo del Cielo con Mi Auxilio todos los días, para enseñarles por última vez, el camino de regreso hacia el Corazón del Padre Celestial; es por eso, que la obra final se apoyará en Mis Discípulos e hijos consagrados a la luz de Mi Inmaculado Corazón.
Será de esta forma que como Su Madre Auxiliadora, haré el último intento de retirar del infierno de la tierra a los que se sumergen día a día en el mar de desesperación y del pecado.
Aquellos
que vivan la oración, estarán a salvo y sus casas se volverán semejantes al Arca
de Noe, así sus hogares, serán templos vivos en medio de la desolación que las
almas viven, lejos de Dios y de Su Amor Eterno; Yo los recibo a todos en Mi
Corazón, dándoles Mi Auxilio y protección en todo momento, por que los Amo y
quiero que encuentren el Reino de Dios.
Les pido que reciban Mis Palabras en sus corazones porque solo allí, podrán comprender lo que les digo; aquél que no abra el corazón, jamás podrá descubrir los Misterios Celestiales y aquél que no penetre esos Misterios, no podrá jamás encontrar la verdadera Fuente Universal que es la Conciencia de Dios Padre.
Yo Soy la Madre y Señora que auxilia junto a Su Hijo,”a todos los cristianos y no cristianos”, desciendo del Cielo para traer la Gracia y la Misericordia de Dios, porque, es a estos Dones Sagrados, que todas las almas se deben aferrar, Yo Soy la que auxilia en las pruebas y la que socorre en las díficultades.
Soy la Madre Consoladora y Corredentora en quien las escencias encuentran el camino de la redención y de la paz, estoy presente en el mundo a través de los que Me invocan, Soy el Gran Espejo de la Justicia y la intercesión para los corazones.
Yo Soy María Auxiliadora, Señora que guía a los cristianos, y ayuda en todas las causas imposibles, cuando existe la fe y la confianza en el Señor, Soy la Madre que lleva en brazos al Niño Rey, al Divino y Prodigioso Niño Jesús, para que El, establezca la Voluntad de Dios en los corazones sencillos.
Yo Soy Su Madre Auxiliadora, para que recuerden en estos tiempos Mi Prescencia Universal. RECIBAN MI BENDICIÓN, AUXILIO, AMOR Y PROTECCIÓN.
AMEN, AMEN, AMEN.