Quien medite de corazón cada uno de estos mensajes, obtendrá gracias especiales para su vida espiritual. Si es pecador, se convertirá; si es imperfecto, se volverá perfecto; si es santo se hará más santo; si es tentado triunfará; si sufre, podrá encontrar en estas meditaciones, la fuerza, la medicina, el consuelo; y si su alma es débil y pobre, hallará un alimento espiritual y un espejo en el que mirándose continuamente, se embellecerá y se hará semejante a Jesús, nuestro modelo. AMEN, AMEN, AMEN.
SABIO CONSEJO DEL SANTO PADRE PÍO DE PIETRELCINA
A LOS HIJOS DE DIOS PARA LAS PRUEBAS Y TRIBULACIONES.
23 de julio de 2023
https://lossantoshablan.blogspot.com
Mensaje del Padre PÍO 23 de julio 2023
Comparto estas palabras para que te fortalezcan.
Habla
el P. Pío:
Siempre
recomendé a mis hijos espirituales aceptar la Voluntad de Dios sin reservas y
entregarse a ella, porque como dice San Pablo: “Es buena, agradable y
perfecta” (Romanos 12, 2), en todos los sucesos de la vida, reconoce la Voluntad
de Dios, acéptala, adórala, bendícela, de modo especial, en las cosas que te
resulten más duras; no busques con inquietud ser liberada o liberado de ellos,
en las pruebas, cualquiera que sea la dificultad, más que nunca dirige tu
pensamiento al Padre y dile: “Mi vida y mi muerte están en Tus Manos, haz de mí
lo que más te agrade”.
En las angustias espirituales dile a Dios: “Señor mío ayúdame a entender las cosas fuertes y duras que pasan en mi vida, no son Tu Voluntad como un castigo, sino que Tú permites y aprovechas esas circunstancias para sacar lo mejor de cada uno, para sacar lo mejor de mí. Ayúdame a aceptar siempre Tu Voluntad aunque a veces no la entienda, aunque otras veces me cueste quererla.
Padre bueno, sólo Tú conoces y lees a fondo los corazones, sólo Tú conoces todas mis angustias, estas provienen de mi temor de perderte, de ofenderte; del temor que tengo al futuro y de no amarte cuanto mereces y que yo debo y deseo; Señor Tú ves todo y estas presente en todas las cosas, Tú eres el único que conoce el futuro y sabes lo que es mejor para Tu Gloria y mi salvación. Si Tu Voluntad es que yo este ahora en este estado, entonces que se realice así… No deseo ser liberada o liberado si esa es Tu Voluntad, pero te pido humildemente, que me des fuerzas para que yo luche y pueda obtener el premio de las almas fuertes y amadas por Ti.
Te pido perdón porque en mi debilidad, dudo de tu gran poder. Perdón, porque si las cosas no salen como yo espero, pierdo la paciencia y entonces me opongo a Tus designios. De rodillas te pido Señor que colmes cada espacio de mi vida con Tu Luz resplandeciente y no me dejes caer en la oscuridad del enemigo, que quiere confundirme y hacer que no crea en Ti y en Tu gran Amor. Te pido con todas mis fuerzas, que no permitas que me desespere, por favor no me desampares ni un solo instante y haz que mi familia y yo, podamos sentir Tu amorosa Presencia cada instante de nuestra vida.”
Recuerda también acudir a tu Santo
Ángel Custodio, pues Dios te ha encomendado a él para que te acompañe, “invoca a tu Ángel
Custodio, que te iluminará y te cuidará; el Señor te lo ha puesto cerca para
esto. Por eso, apóyate en él. Bendito y Alabado seas Padre de Misericordia”.
Padre Pío de Pietrelcina.
AMEN, AMEN, AMEN.