martes, 25 de julio de 2023

Mensaje de Santa María Magdalena, 22 de Julio, 2023.

 

Mensaje de Santa María Magdalena, 22 de Julio, 2023.

https://lossantoshablanblogspot.com

Habla la Inmaculada Virgen María:

Hijitos Míos, hoy la Iglesia conmemora a Santa María Magdalena, escuchen este Mensaje que por Misericordia de Dios se les concede.

“Soy María Magdalena, por Gracia Divina viví en tiempos de Jesús en Su Primera Venida al Mundo, fui hermana de Lázaro y Martha. Lázaro a quien Jesús resucitó después de tres días de sepultado, vendado de pies a cabeza porque se le habían podrido los pies y olía muy mal; pero en Lázaro, Jesús tenía pensado hacer el mayor de los milagros de su tiempo.

Yo había caído en tentaciones de la carne, el dinero, la

belleza, la comida, los perfumes y ciertas comodidades que

los hombres me ofrecían por mi belleza, había cometido los 7 pecados capitales; y por ende habían entrado en mí 7 demonios a los que expulsó Jesús.

Mi hermano Lázaro, el amigo a quien Jesús tanto amaba por su caridad y acogida a los ancianos y a todo el que le enviaba el Maestro de Maestros, yo le decía “Raboní”, es decir: Maestro de maestros, reconocido por su sabiduría entre los rabinos.

Uno de entre ustedes me conoce más cercanamente, clamaba cuando joven mi intercesión.

“E” tuvo una experiencia mística conmigo, y le hice saber que era yo, de manera que no tuviera duda de quien se manifestaba.

Durante un tiempo atendió una chica que fue liberada por el envió de la Virgen de Guadalupe, Reina de todos los Santos Ángeles, de los Arcángeles Miguel y Gabriel, mismos que la chica supo describir sin tener más conocimiento de Angelología, pudo reproducir los diálogos de lo que estaba escuchando y el fin con el que eran enviados.

Ella, después de ser liberada por los Arcángeles a petición de “E” a la Virgen de Guadalupe, era llevada en espíritu a las catacumbas, sin ser vista por los Jerarcas perversos y las religiosas que participan en esos ritos infernales del Vaticano, lo que era concedido para conocer lo que ahí hacen ritualmente algunos Jerarcas de la Cúpula de la Iglesia, fue en tiempos de Benedicto XVI y ahora son peores.

“E” podrá referirles esta experiencia para el mejor cumplimiento de sus misiones, del Poder de Dios y sus concesiones divinas al Calcañar con el propósito de que acrecienten su fe y no tengan ningún miedo.

La “espina de Santa María Magdalena que ustedes colocan en su frente” como parte de su armadura y protección, ha sido concedida por las Divinas Personas, de la Corona de Espinas del Salvador  como Concesión de la Madre del Redentor y petición mía, para combatir e inhibir sus principales debilidades, se las hemos conseguido del Cielo con las Divinas Personas, por eso se les insiste en ponerse la armadura y las armas que se les han concedido, ustedes conocen el fruto de mis lágrimas para la conversión y salvación de los Sacerdotes.

Los libros de María Valtorta, colección conocida como “El Hombre-Dios”, son una auténtica revelación de Jesús concedida a ella, a quien llama “Mi Pequeño Juanito”, por su amor, fidelidad y obediencia incondicional a Jesús como fue el Apóstol Juan. Se describen pasajes y diálogos, Orografía, Hidrografía, clima y costumbres tal como fueron vividos; y las palabras de Jesús que no están descritas en los Santos Evangelios entre párrafo y párrafo.

Yo tuve que enfrentar a la gente de mi tiempo quienes me echaban en cara lo que había sido mi vida de pecado y ahora era una fiel seguidora de Jesús, pero me mantuve firme y era muy celosa en escuchar sus predicaciones.

Se me concedió ser la primera, antes que los Apóstoles, en ver a Jesús Resucitado, y ahora ustedes tienen el privilegio de “predicar a multitudes”, de ver los frutos de sus viajes y batallas espirituales y ser dirigidos por la Mujer vestida de Sol y Su Divino Esposo y de desplazarse a distancias inimaginables.

Son Apóstoles de los Últimos Tiempos, que cuentan con Gracias, Dones, Carismas, Armas, Armadura, Predicación a las almas, intercesión y ayuda de los Santos; y hasta Evangelización dada por el Creador de todo cuanto existe, Dios Padre Todopoderoso, no pierdan esta oportunidad llena de Gracia y Bendiciones.

Yo intercedo por cada uno de ustedes y sus hijos consanguíneos y espirituales, por los Sacerdotes y Religiosas, me ha sido concedido interceder por la pureza, la inocencia, el candor de los niños jóvenes, y jovencitas; cúbranlos bajo el Manto de Bendición, pidan la protección de los Santos Ángeles, pónganles espiritualmente la “Espina de Santa María Magdalena” contra las ideas obsesivas de perversión sexual, la pornografía y la pretendida educación sexual de corte comunista. 

¡Háganlo con fe! Están viendo el fruto de sus oraciones contra este plan de satanás y sus agentes del mal.

Amén, amén, amén.