martes, 20 de junio de 2023

Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús, 16 de junio 2023

 


Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús

16 de junio 2023

https://lossantoshablan.bogspot.com

Escribe hija de Dios, lo harás en español, para facilitar que lleguen a ti Mis palabras y se dé a conocer este Mensaje.

             Este día la Iglesia católica celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, Mi muy Amado Hijo. Él se aparació a Mi pequeña Margarita María de Alacoque, en el siglo XVII, mediente una visión en la que le mostró Su Corazón, “rodeado de espinas y en llamas de amor por la humanidad”.

            Hoy Mi Santísimo Hijo vuelve a confirmar las palabras que dijo a la pequeña y muy amada Margarita María, a fin de que todos ustedes recuerden, reconozcan y acepten el gran Amor de Dios por toda la humanidad.

 Dice Mi Jesús:

                 <<He aquí el Corazón que ha amado tanto a los hombres, que no se ha ahorrado nada hasta extinguirse y consumarse para demostrarles Su Amor. Y en reconocimiento no recibo de la mayoria, sino ingratitud. Mi Divino Corazón está tan apasionado de Amor a los hombres, que no pudiendo contener en él las llamas de su ardiente caridad, es mensester que las derrame, valiéndose de ti, pequeña Mía, y se manifieste a ellos para enriquecerlos con los preciosos dones que te estoy descubriendo.

Yo Jesús, prometí a Margarita María, que si una persona comulga en “estado de Gracia" los primeros viernes de mes, durante nueve meses seguidos, le concederé esto:

1.  Les daré todas las gracias necesarias a su estado (casado, soltero, viudo o consagrado a Dios).

2.    Pondré paz en sus familias.

3.    Los consolaré en todas las aflicciones.

4.    Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte.

5.    Bendeciré abundantemente a sus empresas.

6.    Los pecadores hallarán Misericordia.

7.    Los tibios se harán fervorosos.

8.    Los fervorosos se elvarán rapidamente a gran perfección.

9.    Bendeciré los lugares donde la imagen de Mi Corazón sea expuesta y venerada.

10.                      Les daré la gracia de mover los corazones más endurecidos.

11.                      Las personas que propaguen esta devoción, tendrán su nombre escrito en Mi Corazón y jamás será borrado de Él.

12.                      La gracia de la penitencia final: es decir, no morirán en desgracia y sin haber recibido los Sacramentos.

 

Siempre les he dicho:


              Quien Me ve a Mí, ve al Padre, y el Padre es compasivo con las necesidades de los hombres, sensible a los sufrimientos. Su Amor privilegia a los enfermos, a los pobres a los que padecen necesidad, pues no tienen necesidad de médico, los sanos, sino los enfermos.

            Mi Corazón, es un corazón traspasado a causa de los pecados y por las salvación de los hombres. Un corazón que está inundado de amor por cada ser humano. Toda la humanidad está incluida en ese corazón infinitamente lleno de Amor. Por eso les digo una vez más, que nadie puede sentirse solo o desamparado, pues al ser Amado por Mí, es Amado por Dios.

             Reconozcan pues, que nada pueden sin Mí, Yo no dejaré de socorrerlos nunca, con tal de que tengan siempre, su nada y su debilidad abismados en Mi Fortaleza. Estén siempre prontos y dispuestos a recibirme, porque quiero hacer en su corazón Mi Morada. Entonces le digo a cada uno: ¿Porqué te atormentas? Haz lo que está en tu poder, y Yo, supliré lo demás que te falte. Pues nada pido tanto en este Sacramento, como un corazón contrito y humillado, que con voluntad sincera de no desagradarme más, se excuse sin doblez.

           Entonces perdono sin tardanza, y de ahí, se sigue una perfecta enmienda. Soy un Maestro Santo y enseño en “santidad”. Soy puro y no puedo sufrir la más pequeña mancha. Por lo tanto, “es preciso que anden en Mi Presencia con simplicidad de corazón e intención pura”. Pues no puedo sufrir el menor desvío, y les daré a conocer que, si el exceso de Mi Amor Me ha motivado a ser su Maestro para enseñarles y formarles, en Mi manera y según Mis designios, no puedo soportar las almas tibias y cobardes, y que Soy manso para sufrir sus flaquezas, no seré menos severo en corregir sus infidelidades.

               Les digo a cada uno, Yo seré su fortaleza, nada temas, solo haz de estar atento a Mi Voz y a lo que exija de ti, con el fin de prepararte para la realización de Mis designios. Haz de querer como si no quisieras, debiendo ser tu delicia, agradarme a Mí. No debes buscar nada fuera de Mí, pues de lo contrario, injuriarías a Mi Poder y me ofenderías gravemente, ya que Yo quiero ser solo todo para ti.>>

            Hijos Míos, acérquese cada uno al Corazón de Jesús y respondan al Amor con Amor. Ahora, reflexionen las siguientes palabras de estos Santos, acerca del Sagrado Corazón de Mi Amado Jesús, de modo que cada día, puedan amarlo más y vivir con la firme intención de querer hacer la Voluntad del Señor.

Ø “Cuando te levantes, entra en el Sagrado Corazón de Jesús y consagra a Él tu cuerpo, tu alma, tu corazón, y todo tu ser completo, para vivir solamente por Su Amor y Gloria”.

Ø “Sé pobre de todo y el Corazón de Jesús, te enriquecerá”.

Ø “Olvídate de ti mismo y entregate a Él, y Él tendrá cuenta y cuidado de ti”.

Ø “El Corazón de Jesús, tendrá tanto cuidado de ustedes, en la medida en que se confíen y abandonen en Él”.

Ø “Oh Corazón de Amor, en Ti pongo toda mi confianza; temo mis debilidades y fracasos, pero tengo esperanza en tú Divinidad y Bondad, así como en tu Eterno Amor”. Santa Margarita María Alacoque.

Ø ”El Sagrado Corazón de Jesús es mi hogar, mi refugio”. San Ignacio de Loyola.

Ø “Nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti, oh Señor”. San Agustín.

Ø “Considera que el Señor nos mira siempre desde Su Corazón Sagrado, en el cual vivimos”. Santa Teresa de Ávila.

Ø “Confiar en el Corazón de Jesús, es la seguridad de ser amado más allá de lo que se puede comprender”. Santo Tomás de Aquino.

Ø “Las pruebas que Dios nos envía, no son para perdernos sino para purificarnos. Mira siempre al Sagrado Corazón de Jesús y serás más fuerte”. San Francisco de Sales.

Ø “Que mi corazón se llene de amor, así como el tuyo, Oh Sagrado Corazón de Jesús”. Santa Teresa de Lisieux.

Ø “Oh Corazón amabilísimo de mi Jesús, Corazón inflamado de Amor hacia los hombres, Corazón creado para enamorar a los corazones, Corazón ardiente para consumirse y encender en Tu Amor todo el género humano”. San Juan Eudes.

Ø “Dulce Corazón de Jesús, sé Tú mi amor”. San Juan Pablo II.

Ø “En el Sagrado Corazón de Jesús, yo encuentro mi descanso” Santo Padre Pío.

Ø “El Sagrado Corazón de Jesús, es el faro luminoso de la Misericordia de Dios”. San Gerardo Mayela.

Ø  “Sagrado Corazón de Jesús, enséñame a olvidarme eternamente de mí, ya que éste, es el único camino para entrar en ti”. San Claudio de Colombiere.

 Ahora, sabiendo que el Corazón de Jesús esta inflamado de Su Santo Amor por cada ser humano, les pido que se acerquen a Él, con humildad, con sencillez y con la intención de Amarlo como el Amor que Él tiene a cada uno.

Reciban Mi Amorosa Bendición, como Su Eterna Madre, la Inmaculada Virgen María.

AMEN, AMEN, AMEN.